Compartir “Círculos” en Google+

Ayer los que tenemos cuenta en Google+ nos hemos enterado a través de algunos de los miembros de Google una nueva función con la que podemos contar.

Esta vez se relaciona especialmente con los “Círculos” y es la posibilidad de poder compartirlos directamente desde “Novedades”. ¿Cómo es esto?

Quizás hayas notado la costumbre que se estaba imponiendo entre algunos usuarios de Google+ de sugerir o recomendar usuarios de sus propios círculos para que los demás nutran los suyos.

Con esta nueva función en Google+ podemos hacer precisamente eso sin necesidad de realizarlo manualmente. En el vídeo verás la forma de hacerlo y que aparezcan directamente entre tus publicaciones:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MiYSklcTk6w[/youtube]

Algunos detalles que tienes que tener en cuenta al utilizar esta función:

  • Aunque al  compartir los círculos todas las personas incluidas serán visibles, no se sabrá el nombre como tu lo has catalogado.
  • Todas las personas del círculo serán visibles, así que si algunas de ellas no quiere aparecer como pública es mejor que lo saques de la lista

Para aquellos que deseamos integrar el círculo que nos comparten:

  • Podemos agregar el Círculo completo, escogiendo el nombre que deseemos
  • O podemos solo escoger las personas que nos resutan interesantes dentro del Círculo compartido
> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.