Comprimir y descomprimir archivos GRATIS con 7Zip

comprimir y descomprimir archivos y carpetas gratis con 7zip

7 Zip es un completo compresor de archivos gratis y multilenguaje, compatible con los formatos de compresión de archivos más populares como  ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP y TAR entre otros, por lo que se presenta como una excelente utilidad.

7 Zip es compatible con el sistema operativo Windows desde la versión 98 hasta Windows 7 integrándose sin problemas con el menú contextual del Explorador de archivos, lo que permite asociarlo con cualquier extensión de archivo comprimido.

La interfaz de 7 Zip es muy sencilla e intuitiva y al tratarse de un programa multilenguaje podemos en poco tiempo aprender a usar la totalidad de sus funciones.

El formato de compresión de 7 Zip es siemplemente excelente, alcanzando un porcentaje mayor de reducción del tamaño del archivo del que ofrecen otros compresores de pago de tales como Winzip o Winrar.

Como cualquier otro compresor de archivos ofrece la posibilidad de dividir un archivo en varios comprimidos de un tamaño determinado.

El punto fuerte de este compresor que ha desbancado a otros de su género, es que une a la perfección archivos partidos con winrar (funcionalidad que otros programas gratuitos no han incorporado aún).

Enlace: 7zip

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.