Mantener a los niños lejos del portátil es una tarea casi imposible, no solo por su curiosidad normal, sino por algunas de las actividades escolares se desarrollan en la web.
Hay muchas herramientas que pueden disponer los padres para asegurarse que sus hijos no estarán expuestos a las amenazas o contenido inapropiado que sabemos que existen en la web, pero la aplicación que te sugerimos hoy se caracteriza por ser una opción completa y funcional… K9 Web.
K9 Web es una aplicación que una vez descargada e instalada, permitirá tener control sobre lo que se permitirá que los pequeños tengan acceso en la web.
Por ejemplo, los padres podrán determinar que contenido podrán visualizar, filtrando por ejemplo por palabras. Además la protección puede incluir la mensajería instantánea si es que los padres lo desean.
Un detalle interesante de K9 Web es que la protección y el análisis que realiza es constante y va actualizándose de acuerdo a los movimientos que van teniendo los sitios web.
También se puede determinar a a través del panel de control los horarios que los pequeños tienen permitido utilizar la web.
Las opciones de personalización que ofrece son muchas y el grado de configuración no es complicado.