Convertir archivos MP3 a Flash gratis para reproducirlos en tu blog

Free Audio to Flash Converter es un software ideal para todo propietario de un blog, o sitio web.

Con Free Audio to Flash Converter tienes un programa gratuito que te permite convertir un archivo de audio en un formato SWF, que es el empleado para grabar audio en Flash.

Entre los formatos que puedes convertir hacia SWF con Free Audio to Flash Converter tienes estos en la lista: MP3 a SWF,  WMA a SWF, M4A a SWF, WAV a SWF, OGG a SWF, AAC a SWF.

Y ¿por qué me interesaría pasar de un formato de audio a flash mis archivos de música? Free Audio to Flash Converter añade de una manera muy simple y rápida, un reproductor de audio en formato Flash. De esa forma tienes un reproductor universal, sin importar el navegador que usen tus lectores, podrán reproducir el audio.

Free Audio to Flash Converter te da opciones para elegir el tipo de reproductor Flash que usaras, hay cinco opciones, y según lo que elijas será más o menos completo. Veamos brevemente las cinco opciones que viene en la última versión de Free Audio to Flash Converter: button player, mini player, classic player, maxi player y multi player.

Enlace: Tutorial y descarga

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.