Convertir texto a voz gratis con VozMe

convertir texto a voz gratis con vozme

VozMe es una aplicación web gratis que a través de su sencilla interfaz permite convertir texto a voz gratis.

Para escuchar de forma hablada el texto deseado tan sólo debemos introducirlo el cuadro de texto de su ventana principal y seleccionar entre una voz masculina o una voz femenina, para finalmente hacer click en el botón Genera el mp3: tras convertirlo se reproducirá automáticamente y podremos descargar el mp3 gratis.

VozMe nos ofrece también la posibilidad de seleccionar entre varios idiomas (inglés, italiano, portugués, etc.).

Para utilizar los servicios de VozMe no se precisa registro, tratándose así de un práctico recurso online que se presenta como una excelente alternativa gratuita a otros programas con funciones similares tales como Loquendo, pero sin requerir instalación alguna.

VozMe dispone de otros servicios añadidos, como la posibilidad de integrarla en la página de Google o incrustarla en una página web.

Enlace: VozMe

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.