Convertir videos a Flash para reproducirlos en tu blog gratis

Free Video to Flash Converter es una utilidad gratuita para convertir los archivos de vídeos de cualquier formato, a el formato SWF o FLV, conocidos como formato Flash.

Seguro que mientras navegabas por la web, te habrás topado con algunas webs que tienen unos vídeos personalizados, no los que se insertan de YouTube, sino… videos propios. Pues tú mism@ puedes fácilmente incluir cualquier vídeo en tu blog con Free Video to Flash Converter.

La idea tras la creación de Free Video to Flash Converter, es que cualquier usuario pueda poner sus vídeos en la web sin tener que depender de servicios de terceros, como los vídeos de YouTube, MySpace o Veoh y Vilmeo.

Free Video to Flash Converter puede soportar el uso de cualquiera de estos formatos: mpg, mpeg, mpe, mp4, m4v, wmv, asf, mov, qt, ts, mts, m2t, m2ts, mod, tod, dvr-ms, vro, flv, f4v, amv, rm, rmm, rv, rmvb, mkv, avi, ivf, div, divx, ogv, 3gp2, 3gpp, 3gp, 3g2.

Algo que no quiero olvidarme de contarte es que Free Video to Flash Converter cuenta con sus propios reproductores de vídeos en Flash, así que no tendrás que pensar siquiera en buscar cómo pueden los visitantes de tu blog ver los vídeos que has subido.

Enlace: Tutorial y descarga

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.