Convertir vídeos a formato 3GP para móviles gratis

Free 3GP Video Converter es la aplicación que te sacará de una buena cantidad de apuros… cuando queremos ver en la PC, los archivos de vídeos que grabamos con el teléfono móvil.

¿Intentaste alguna vez descargar en tu PC un archivo de vídeo grabado con tu móvil? ¿Qué pasó cuando lo quisiste ver? ¡Errrorr! Seguro que ahí recién te diste cuenta que cuando grabas un vídeo con tu teléfono móvil no siempre se puede ver en los ordenadores. La razón es el formato especial que usan: 3GP.

Para solucionar esto tienes el programa Free 3GP Video Converter, un conversor gratuito para pasar el vídeo del formato grabado con el móvil, a un formato más amigable, popular, que pueda leer tu ordenador.

Free 3GP Video Converter se puede usar en el sentido inverso, pasar un vídeo en otros formatos, al formato 3GP, el cual es más liviano para tu teléfono móvil.

La interfaz del usuario es muy intuitiva, y seguro que en pocos minutos ya podrás comenzar a convertir cualquier vídeo al formato 3GP (o a la inversa).

Una característica que le suma un punto positivo a Free 3GP Video Converter es que con él puedes editar la parte del vídeo que quieres recortar.

Enlace: Tutorial y descarga