Convertir videos para Apple TV gratis

Free Video to Apple TV Converter tiene como objetivo convertir los diversos tipos de formatos de archivos de vídeo que tienes en tu disco duro, para que puedas verlos en el Apple TV.

El Apple TV es un receptor digital multimedia, que puede reproducir contenido descargado desde el iTunes Store, pero si tienes tus propios vídeos en tu disco duro, puedes convertirlos para verlos en el Apple TV sin tener que pagar por ello. ¿Cómo? Pues con Free Video to Apple TV Converter.

Free Video to Apple TV Converter puede convertir más de 30 tipos diferentes de archivos multimedia a los formatos que puede leer el Apple TV.

En la lista de los formatos que puedes convertir con Free Video to Apple TV Converter tienes:  m4v, wmv, asf, mov, qt, ts, mts, m2t, m2ts, mod, tod, 3gp2, 3gpp, 3gp, 3g2, dvr-ms, vro, flv, f4v, amv, rm, rmm, rv, rmvb, mkv, avi, ivf, div, divx, ogv, mpg, mpeg, mpe, mp4.

La calidad de la imagen que nos brinda la conversión hecha con Free Video to Apple TV Converter depende de la elección que hacemos, podemos optar por un formato final H264 (alta definición de imagen y sonido), o una salida estándar AAC.

Enlace: Tutorial y descarga

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.