Convertir videos para iPhone gratis

Free Video to iPhone Converter te ayuda a sacarle el mayor partido a tu iPhone. Con este programa gratuito puedes convertir todo tipo de archivos multimedia (en especial de vídeos) al formato apropiado para reproducirlos en tu iPhone.

Free Video to iPhone Converter es un software que te va a resultar muy práctico, porque hasta sin conocimientos informáticos puedes convertir un vídeo que tienes en tu disco duro, en un vídeo que puedes ver en el iPhone sin inconvenientes.

Lo que te agradará mucho del Free Video to iPhone Converter, es la manera en que mantiene una muy buena calidad de imagen al terminar con la conversión del vídeo para el iPhone.

Desde la misma interfaz gráfica de Free Video to iPhone Converter puedes grabar el archivo en tu disco o bien enviarlo directamente al iPhone. Es mi parecer que es más rápido y seguro si lo envías primero al disco y luego lo transfieres a tu iPhone.

Para que veas lo amplio de los archivos que puede convertir Free Video to iPhone Converter te dejo aquí una lista de formatos: , mpg, mpeg, mpe, mp4, m4v, wmv, asf, mov, 3gp2, 3gpp, 3gp, 3g2, dvr-ms, vro, flv, f4v, amv, rm, rmm, rv, rmvb, mkv, avi, ivf, div, divx, ogv, qt, ts, mts, m2t, m2ts, mod, tod.

Enlace: Tutorial y descarga

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.