Convertir videos para Apple iPod gratis

Free Video to iPod Converter es el software freeware para pasar los vídeos que tienes en tu PC o portátil, a un formato que pueda reproducir tu iPod.

La calidad de reproducción de vídeos del iPod es magnífica. En estos últimos dos años ha mejorado un ciento por ciento, y por ello son cada vez más los usuarios que lo compran para ver vídeos en él.

Si tienes un iPod no necesitas comprar versiones de vídeos especiales para el iPod desde el iTunes. Puedes usar Free Video to iPod Converter y convertir por ti mism@, los vídeos que más te gustan.

Usar Free Video to iPod Converter es tan fácil que bien puedes considerarlo un juego de niños. Lo que te gustará, entre otras cosas, del Free Video to iPod Converter, es que realiza la conversión muy rápido. También es muy rápido configurar un vídeo para convertirlo desde su formato original, al formato que puede leer el iPod… en este caso el MPG4 (H264 y AAC).

Los niveles de resolución que puedes elegir en Free Video to iPod Converter son: alta definición, estándar o económico (baja resolución). A menos que vayas a usar el iPod para conectarlo a un TV digital, te recomiendo usar la resolución estándar.

Enlace: Tutorial y descarga

[ssba]
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis