Convertir videos para dispositivos móviles Android gratis

Free Video to Android Converter es un software gratuito para hacer conversión de vídeos entre formatos de archivos y también para adaptar los vídeos a los dispositivos que usan Android como sistema operativo.

Android es un sistema operativo que ha avanzado hasta convertirse en uno de los más empleados entre los dispositivos móviles, de ahí que si tienes un móvil con Android, haces bien en descargar Free Video to Android Converter.

Free Video to Android Converter fue diseñado para convertir archivos al formato que soporta Android, en este caso es MP4 (MPEG4 y AAC). Lo que vas a poder apreciar en Free Video to Android Converter es la posibilidad de elegir entre tener vídeos de calidad: alta definición, estándar o calidad económica, que solemos llamar baja resolución.

Si bajaste uno de los vídeos de YouTube, habrás notado que no puedes reproducirlo directamente en Android, pero ahora con Free Video to Android Converter puedes hacerlo muy fácilmente pues este convierte los archivos FLV a MPG4.

Aquí tienes una lista de los formatos de archivos que Free Video to Android Converter desde los que puede convertir: avi, ivf, div, divx, ogv, mpg, mpeg, mpe, mp4, m4v, tod, 3gp2, 3gpp, 3gp, 3g2, dvr-ms, vro, flv, f4v, amv, rm, rmm, rv, rmvb, mkv, qt, ts, mts, m2t, m2ts, wmv, asf, mov, mod.

Enlace: Tutorial y descarga

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.