Convertir vídeos para móviles HTC gratis

Free Video to HTC Phones Converter es parte de una serie de programas que se prepararon para convertir todo tipo de vídeos para ser vistos en diferentes tipos de teléfonos móviles, en este caso nos ocupamos del HTC.

A partir del empujón favorable que le dio Google, esta marca de teléfonos móviles se ha convertido en uno de los más conocidos del último año. Y por ello, se han lanzado aplicaciones gratuitas para permitir ver vídeos desde estos terminales HTC.

Free Video to HTC Phones Converter es un software gratuito especialmente diseñado para convertir cualquiera de los vídeos que tienes en tu disco duro del PC en un vídeo que puedas ver en el teléfono móvil HTC.

El programa Free Video to HTC Phones Converter trabaja ofreciendo resultados excelentes. Difícilmente encuentres otros programas del mismo nivel. Al usar la interfaz gráfica de Free Video to HTC Phones Converter verás lo sencillo que es, y también lo eficiente que es al realizar la conversión de los vídeos.

Una de las cosas que apreciarás en el Free Video to HTC Phones Converter es que te permite escoger la calidad del vídeo final, pudiendo ser H264 (alta definición), AAC estándar o baja resolución

Enlace: Tutorial y descarga

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.