Convertir vídeos para teléfonos móviles de Sony

Free Video to Sony Phones Converter no podía faltar para convertir vídeos para los teléfonos móviles Sony.

Los teléfonos móviles Sony que han aparecido en el mercado en las últimas semanas, también están entre los que pueden reproducir los archivos convertidos con Free Video to Sony Phones Converter.

La razón para la gran compatibilidad de Free Video to Sony Phones Converter con todos los terminales de Sony, es que utiliza un algoritmo específicamente para esta compañía, y no es exageración, ya que los años que los usuarios vienen usando Free Video to Sony Phones Converter nos da la seguridad de contar con un excelente software.

Yendo a la parte técnica de Free Video to Sony Phones Converter, comparto contigo un listado de los archivos que puede convertir este software: ogv, mpg, mpeg, mpe, mp4, m4v, wmv, asf, mov, qt, ts, tod, 3gp2, 3gpp, 3gp, 3g2, dvr-ms, vro, flv, f4v, amv, rm, rmm, rv, rmvb, mkv, avi, ivf, div, divx, mts, m2t, m2ts, mod.

Si tienes dudas con respecto a si tu modelo de móvil Sony puede reproducir el archivo MP4 creado con Free Video to Sony Phones Converter, solo basta que hagas una prueba, no tengas miedo que casi todos los modelos de Sony están contemplados.

Enlace: Tutorial y descarga

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.