Convertir vídeos para teléfonos móviles Samsung gratis

Free Video to Samsung Phones Converter te trae un modo fácil, divertido y muy rápido para convertir tus vídeos de películas o de música, a un formato que puede reproducir cualquier teléfono móvil de Samsung.

Sí, como te decía Free Video to Samsung Phones Converter es muy fácil de usar, solo hay tres opciones que tenemos que escoger y luego clic a “Convertir”. Lo que me gusta en Free Video to Samsung Phones Converter, seguro que tú también lo apreciarás, es la rapidez con la que trabaja. En pocos minutos (dependiendo del tamaño del archivo), tenemos nuestra película para verla en un teléfono móvil Samsung.

Free Video to Samsung Phones Converter se instala en el PC o el portátil, allí hacemos la conversión de formatos de los archivos de vídeos, y luego podemos transferirlos al móvil, sencillo ¿verdad?.

Una opción en Free Video to Samsung Phones Converter que no debes olvidar verificar es la calidad del archivo final; si quieres ver un vídeo con muy buena imagen y no esperar mucho con la conversión, te recomiendo la opción “estándar”. La opción “alta definición” a mi gusto, no se justifica para un teléfono con una pantalla pequeña, y el tiempo de conversión demora hasta un 40 por ciento más de tiempo.

Enlace: Tutorial y descarga

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.