Convierte archivos con Format Factory

¿Quieres disfrutar de un archivo que adquiere un determinado formato y no puedes? Entonces, la respuesta la obtienes de este magnífico programa.

Format Factory es un conversor capaz de convertir archivos de audio, de vídeo y también de imagen, ofreciéndote la posibilidad de pasarlo a múltiples formatos diferentes.

Con este programa tienes la posibilidad de poder optimizar vídeos para tu móvil o tu videoconsola (PSP ó PS3), por ejemplo.

También puedes convertir un formato de vídeo a audio y cambiar la extensión y tamaño de las imágenes.

Nos podemos encontrar un apartado que sirve para la edición, como la de asignar parámetros de reproducción a un archivo de audio, la de unir y acortar vídeos o la de insertar texto o motivos en las imágenes.

Lo mejor de todo esto es que no hace falta que seas un entendido en esto de la conversión, pues se trata de un programa muy sencillo, en el cual realizando pocos pasos puedes desarrollar de manera eficaz tu conversión deseada. Sólo has de seleccionar el tipo de contenido, después añadir los ficheros a convertir y por último, escoger el tipo de conversión y darle al botón “Iniciar”.

Tiene un interfaz muy agradable para el ojo del usuario.

Enlace: www.formatoz.com

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.