Cortar vídeos gratis con Free Video Dub

Seguro que has grabado horas y horas de vídeo en una boda y te gustaría cortar la parte en la que sale tu cuñado haciendo el ridículo para subirlo a Youtube, o has necesitado eliminar los anuncios de tu serie favorita que dejaste grabando la noche anterior.

Por fortuna para usuarios no expertos  existen herramientas como Free Video Dub, que nos facilitará el trabajo para poner en orden nuestra videoteca personal.

Free Video Dub es un programa gratuito de edición de vídeo que te permite borrar lo que no quieras de un archivo de vídeo sin necesidad de codificarlo de nuevo. Esto significa que el programa mantiene la calidad original de los archivos de vídeo de entrada y quita las partes no deseadas de manera fácil y rápida.

Tan solo seleccionando el principio y fín de la escena que queramos eliminar y pulsando en Guardar Vídeo nos desaremos de esa parte del vídeo, y aunque sea un proceso que dura algo de tiempo podemos habilitar la opción de apagar el PC al concluir la tarea.

No te preocupes por los formatos, Free Video Dub  soporta una amplia variedad de formatos como son : .avi, .mpg, .mp4, .mkv, .flv, .3gp, .webm, .wmv.

Enlace: https://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-Video-Dub.htm

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.