Crea infografías con Easel.ly

Una infografía es un recurso muy aprovechable y necesario en internet. Es una recopilación o cómputo global de datos reunidos sobre un determinado tema representados de manera gráfica.

De este modo se le da una gran facilidad de comprensión al lector, pues se trata de describir una serie de datos de una forma clara y concisa con descripciones que contienen imágenes y gráficos que sustituyen esos farragosos y extensos textos.

Generalmente se pueden realizar estas infografías con programas de diseño, pero existen otras alternativas como Easel.ly, una aplicación web gratis que nos permite realizar cualquier tipo de infografía de manera fácil y sencilla.

Para ello, simplemente debemos acceder a la web de la herramienta y ahí podremos observar las diferentes plantillas y modelos base que Easel nos proporciona.

Tenemos las opciones de editar o partir desde plantillas predefinidas o también crear nuestra propia infografía partiendo de cero.

Podemos añadir imágenes, textos o gráficos y después guardarlo como SVG, PDG, JPG ó PNG. En caso de querer cargar en un futuro nuestras infografías pasadas tenemos que registrarnos en Easel.ly.

También es necesario tener Safari, Firefox o Chrome, pues no es posible con Internet Explorer. Ahora podrás crear infografías para tu web, blog, foro, etc., con Easel.ly.

Enlace: https://www.easel.ly/

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.