Crea tu propia emisora de radio en internet con Spreaker

Crear emisora de radio online gratis con spreaker

Spreaker es una aplicación Web en Español que te ofrece la posiblidad de crear tu propia radio en internet completamente gratis. Entre los muchos servicios que ofrece desde su interfaz es posible crear composiciones musicales (incluyendo mezclas) con diferentes efectos que podremos seleccionar en su librería.

Las composiciones creadas se pueden guardar, exportar o publicar para compartir con otros usuarios.

Spreaker también permite grabar en directo, por lo que se pueden producir programas de radio o mediante RSS, podcast o distribuirlo por las redes sociales como Facebook o Twitter.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla de manejar y no requiere disponer de ningún conocimiento técnico para elaborar las mezclas que realizaremos a través del típico panel de DJ virtual. Otra ventaja de el sistema ofrecido por Spreaker es que dispone de una librería de sonidos para mezclas que están exentas de derechos de autor, por lo que podremos publicar las producciones sin problemas.

Para usar la aplicación tan solo se debe completar un sencillo formulario de registro o logearnos con los datos de nuestra cuenta de Facebook.

Enlace: Spreaker

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.