Crea tus propios temas con My Chrome Theme

De todos es sabido que Chrome es uno de los navegadores más utilizados y mejor puntuados por los internautas. Es un navegador rápido y eficaz pero en más de una ocasión el usuario ha querido proporcionarle alguna vez efectos o personalizar su navegador Chrome.

My Chrome Theme es una aplicación o extensión válida única y exclusivamente para Google Chrome, el cual y gracias a esta magnífica herramienta, es capaz de ser editable y personalizable en el ámbito visual.

Es un programa fácil de manejar y posee una interfaz sencilla.

El procedimiento para ello se rige en 3 sencillos pasos:

Primero se ha de escoger una imagen cualquiera para usarla como fondo del navegador.

A continuación se pasa al tema de colores, los cuales serán aquellos que definirán la interfaz.

Para terminar, se debe asignar un nombre a nuestro tema creado para que sea posteriormente compartido vía URL como elemento de descarga.

Tus temas se pueden almacenar online y, además de URL, puedes compartirlo o subirlo a Google+ para que los demás usuarios puedan verlo o descargarlo.

Anímate y estampa tu creatividad con My Chrome Theme para personalizar tu navegador de Google. Ahora navegar con Chrome será más ameno y divertido.

Enlace: My Chrome Theme

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.