Crea unidades virtuales con Daemon Tools

Posiblemente en alguna ocasión se nos presente la necesidad de crear unidades virtuales de CD o DVD, montar imágenes para juegos, etc.

Todo ello lo podemos realizar con Daemon Tools. Desde este efectivo programa  puedes crear unidades virtuales y “engañar” a tu ordenador haciéndole ver un lector físico.

Una gran ventaja es que no hace falta que gastes un CD ya que puedes grabar una imagen de disco, así como evitar que un CD se gaste con el tiempo y el uso. También se pueden emular protecciones como Safedisk o Laserlock.

Los archivos de imagen (como ISO o CUE) que insertes a Daemon Tools bastará  con tan sólo darle doble click a esa misma imagen y el propio programa  lo montará como una imagen virtual. Esto suele pasar comúnmente con los juegos descargados en imagen ISO, por ejemplo.

La aplicación te dá la opción de que montes tú mismo la imagen de manera manual.

Después de hacer todo esto puedes ver la correspondiente unidad virtual en “Mi Pc”, como  si de una reproducción de CD se tratase.

Se pueden realizar varias unidades virtuales y la aplicación también soporta múltiples formatos.

Si quieres montar tus imágenes y crear unidades virtuales, Daemon Tools es tu programa.

Enlace

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.