Crear juegos en Flash gratis con MyGame

juegos gratis en flash en mygame

MyGame es una aplicación web que te permitirá crear tus propios juegos en Flash sin tener ni idea de Action Script.

Para crear un juego usando MyGame tan sólo debes completar un pequeño formulario de registro que tan sólo te llevará unos minutos y acto seguido ya podrás crear tu juego, pudiendo subir las imágenes seleccionadas a través de su sencilla interfaz y seguir las indicaciones proporcionadas por la página.

Una vez concluido el proceso podrás disfrutar de tus juegos gratis en Flash o compartirlo con otros usuarios. En el portal hay cientos de juegos gratis disponibles divididos en varias categorías: de cartas, de deportes, de destreza, rompecabezas, juegos de palabras, de estrategia, de arcade etc.

La interfaz de esta aplicación web está en español y resulta muy fácil seguir las indicaciones, ya que los pasos están explicados de manera esquemática para que el proceso no presente ninguna complicación.

Los juegos creados por la comunidad están disponibles para todos los usuarios y adjuntan una breve descripción de la temática del mismo. La aplicación también permite modificar los juegos subidos para actualizarlos.

Enlace: MyGame

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.