Crea presentaciones en vídeo gratis con Windows Movie Maker

¿Te gustaría crear un atractivo vídeo con tu música preferida sonando de fondo mientras se muestran las fotografías de tu último viaje?, o bien ¿deseas regalar uno en DVD a tus padres con recuerdos de los años juntos hasta la fecha?, ¿y por qué no impresionar con uno romántico a tu pareja?… ¡ pues lo tienes realmente fácil !

Son muchos los programas que podemos encontrar en el mercado para crear presentaciones multimedia y editar vídeo, pero lamentablemente encontraremos muy pocos gratuitos y que además no adolezcan de ciertas carencias en cuanto a su usabilidad, capacidades o incluso defectos en su funcionamiento.

De entre todos ellos, a día de hoy destacamos sin lugar a dudas el producto de Microsoft Windows Movie Maker cuyo instalador podrás descargar desde este enlace.

Al ejecutarlo, en la primera pantalla deberemos seleccionar entre si deseamos instalar todos los componentes de Windows Essentials (que incluye entre otras las aplicaciones gratuitas SkyDrive y Writer). En nuestro ejemplo seleccionaremos la opción Elegir los programas que deseas instalar:

instalar-1

A continuación marcaremos la casilla junto a Photo Gallery y Movie Maker:

instalar-2

Una vez finalizada la instalación, si sigues los pasos que te muestro en el siguiente vídeo aprenderás a crear una presentación en tan sólo unos minutos… verás que es muy fácil !!:

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.