Crear salas de chat en Google+ para ver videos YouTube

Si ya te has tomado tiempo recorriendo Google+ habrás notado que tiene muchas funciones interesantes que puedes compartir con tus amigos.

Por ejemplo, ¿Sabias que puedes organizar una sala de chat y compartir videos de YouTube con tus amigos? Es muy fácil y puede resultar entretenido poder compartir esos videos que tanto te gustan con ellos.

Para realizar ello tienes que utilizar la función de “Quedadas” de Google +, que encontraras en el lateral derecho en un cartelito verde que dice “Iniciar Quedadas”. Si es la primera vez que lo utilizas tendrás que instalar un plugin, pero solo te tomará unos segundos.

Luego de seleccionar nuevamente “Iniciar Quedadas” veras esta pregunta “¿A quién quieres invitar a esta quedada?”, para escoger las personas con las cuales quieres iniciar la videoconferencia y esperar sus respuestas.

Una vez que todos han aceptado tu invitación pueden comenzar a ver los videos de YouTube con solo seleccionar el botón de YouTube. Cualquiera de los que están participando de la Quedada puede sugerir y reproducir el video.

Un consejito… para que puedan escuchar bien los videos y no se produzca ningún eco es mejor si cada uno de los que participan ponen en mute sus micrófonos mientras el reproductor de YouTube este funcionando y lo activan solo cuando deseen hablar.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.