Curiosidades de tu Twitter con TuitUtil

Al igual que ocurre con otras redes sociales como Tuenti o Facebook, los usuarios siempre queremos conocer y obtener múltiples y variados datos acerca de nuestra cuenta. Estos datos son meras curiosidades acerca de tus seguidores y usuarios que se mueven por tu cuenta de Twitter.

TuitUtil es una aplicación web basada en proporcionar datos que siempre hemos querido saber. Algunos de estos datos son, por ejemplo; las veces que te han retuiteado y quienes de tus amigos lo hace más, la cantidad de usuarios a los que sigues y los que no te siguen a ti, la persona que más consulta tu perfil y por tanto más te aprecia en Twitter, información sobre dónde se encuentran tus amigos, etc.

Con todos estos datos se podría hacer una estadística sobre tu propia cuenta. La forma de utilizar TuitUtil es muy fácil ya que tan sólo has de entrar en su web e iniciar sesión con tu cuenta Twitter.

TuitUtil tiene una cuenta propia en Twitter en la que se pueden plantear dudas o sugerencias. Si quieres exprimir al máximo tu cuenta Twitter no lo dudes y usa esta entretenida y eficaz herramienta, también para móviles y tablets.

Enlace: www.tuitutil.net

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.