Curso de Excel avanzado gratuito

Si deseas dominar la herramienta ofimática Microsoft Excel quizás te interese aprovechar una promoción mediante la que hasta el día 13 de Octubre podrás realizar de forma totalmente gratuita un curso avanzado en el que aprenderás a utilizar las principales herramientas de esta hoja de cálculo, practicando además con los ejercicios disponibles.

La hoja de cálculo es uno de los programas más utilizados en las empresas, ya que gracias a dicha herramienta se facilita la resolución de muchos problemas de gestión, de forma sencilla, rápida y fiable.

En el curso se emplea Excel para la resolución de los problemas fundamentales durante el proceso de análisis, gestión y toma de decisiones, con lo que el alumno será capaz de crear sus propias plantillas y modelos, obteniendo informes o soluciones a los problemas de gestión más complejos.

Este curso está dirigido a aquellas personas que han manejado la aplicación y quieren profundizar en ella para poder sacarle más partido. Si lo realizas, Excel no tendrá secretos para ti y quedarás sorprendido de lo que se puede hacer con esta herramienta ofimática.

Para acceder de forma gratuita a este curso valorado en 49€ haz clic en este enlace e introduce el cupón “LWP” (recuerda que es válido sólo hasta el día 15 de Octubre).

cupon

No te lo pienses más, entra en el curso y disfruta aprendiendo.

[ssba]
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis