Curso online gratuito en Miríada X sobre el uso de las TIC

El próximo día 1 de febrero dará comienzo el curso TICs para enseñar y aprender, impartido por profesorado de la UNED y la Universidad Politécnica de Cartagena y que podrá ser seguido online y de forma totalmente gratuita con tan sólo inscribirse previamente en la plataforma Miríada X, siendo el temario del mismo:

Módulo 0: Presentación
Módulo 1: Generando y editando vídeos.
Módulo 2: Youtube y sus herramientas de edición. Anotaciones y material interactivo en YouTube.
Módulo 3: Creando presentaciones con herramientas online.
Módulo 4: Uso de redes sociales abiertas para enseñar: Twitter, Facebook.
Módulo 5: Google+, Youtube y emisiones en directo.
Módulo 6: Herramientas para la creación de recursos para la autoevaluación.

Para aquellos que aún no la conozcan, Miríada X es una plataforma que permite impartir cursos online gratuitos (MOOC’s)  a docentes de las diferentes universidades iberoamericanas integradas en la red Universia, con lo cual la calidad de los mismos en sus diferentes niveles queda más que garantizada.

miriada-tic

Cabe mencionar que Miríada X aparte de cursos relacionados con las ciencias tecnológicas ofrece una amplia oferta formativa también en otras áreas (siempre haciendo uso de las TIC).

Sin duda alguna merece la pena estar atentos a su oferta formativa. ¿Qué os parece?.

 

Enlace

 

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.