Descargar Adobe Creative Suite CS2 GRATIS y de forma LEGAL

Hoy traemos una buena noticia para los usuarios de productos de Adobe ya que la compañía ha liberado recientemente su producto Adobe Creative Suite CS2 (que incluye Photoshop, InDesign, Illustrator, Bridge and Version Cue) de forma que ya es posible descargarlo tanto para Windows como para Mac de forma totalmente legal y gratuita desde la propia página del producto.

Quienes no deseen obtener la suite completa podrán descargar los diferentes programas por separado, estando además disponibles para bajar otros de sus conocidos productos tales como Acrobat Pro 8.0Adobe Premiere Pro 2.0, InCopy CS2, Photoshop Elements 4.0/5.0, Audition 3.0 y GoLive CS2.

Vale, de acuerdo… la versión CS2 es ya algo antigua (del año 2005 concretamente) pero al igual que las demás ofrecidas no deja de tratarse de herramientas potentes y de gran calidad, que sin duda alguna cubrirán sobradamente las necesidades de muchos usuarios… ¡ y además gratis !

Para descargar estos programas gratis es necesario que obtengas un ID de Adobe y después te dirijas a la web del producto que enlazamos a continuación (guarda los números de serie que se proporcionan por si necesitas volver a instalar los programas más adelante).

Por último aprovechamos para invitarte a visitar nuestro curso gratuito sobre la última versión de Adobe Acrobat Pro XI.

Enlace: Obtener un ID de Adobe

Página de descarga: Adobe Creative Suite CS2 (es posible que se muestre una página de error debido a la carga que se encuentran experimentando sus servidores).

Visto en: ghacks

ACTUALIZADO 08/01/2013: visita este enlace y este otro para descargar actualizaciones de los programas 🙂

PD: Adobe ha comunicado que no se trata de un regalo, sino que lo han hecho debido a un error en sus servidores, para que los clientes que compraron esos programas en su día puedan continuar usándolos.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.