Descargar CCleaner gratis

Hablar de CCleaner 3.03 es mencionar un estupendo programa gratis con el que podremos limpiar nuestro sistema eliminando archivos y otros programas maliciosos presentes en nuestro ordenador de forma rápida y sencilla.

Te recomiendo que lo utilices periodicamente para eliminar de tu computadora todo rastro de navegación por Internet. Su efectividad está muy contrastada y es fácil de manejo, así que puedes usarlo con total tranquilidad.

Enlace: CCleaner

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.