DeskandCoffee, bolsa de trabajos temporales

¿Tienes espíritu de aventurero? Una de las tendencia de estos tiempos es la posibilidad de viajar y conocer lugares turísticos o de nuestro interés, sin necesidad de tener un gran presupuesto o ahorro, sino generando ingresos a medida que se va viajando.

Para ello es necesario conocer las empresas y las ofertas de casa lugar que se va visitando. Pero para que esto resulte más practico y podemos preveer ese detalle sin estar improvisando a último momento contamos con servicios como DeskandCoffee.

DeskandCoffee es un servicio web que cuenta con una base de datos con puestos de trabajos temporales que solicitan empresas de cualquier parte del mundo.

Es un servicio interesante para ambas partes, ya que las empresas tienen un lugar más donde buscar postulantes para los trabajos, y a la vez sumamente funcional para los turistas que llegan en busca de trabajo.

Además antes de planificar nuestro viaje ya podremos tener ese factor solucionado, sabiendo en qué lugar y en qué días determinados contaremos con trabajo, y por lo tanto con dinero para solventar nuestros viajes.

Por el momento DeskandCoffee está en beta cerrada, pero no tardes en solicitar tu invitación a través de tu correo electrónico.

Enlace: DeskandCoffee

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.