DirecTransFile, comparte rápidamente información entre PC

Tenemos diversos servicios web o aplicativos que nos permiten subir y compartir información online, algunos con procesos a seguir un poco más complejos que incluso requieren un registro previo u otros que nos permiten realizar dicho fin de una manera más práctica. Pero, ¿Y si deseas compartir información directamente a otra PC?

DirectTransFile es una pequeña aplicación (que no requiere de instalación) que nos permite  compartir nuestra información directamente a otra PC. De esa manera, evitamos perder tiempo subiendo y descargando archivos, además de realizar registros para emplear esos servicios. Es decir, que la transferencia de archivos es de PC a PC, sin intermediarios.

¿Cómo se utiliza DirectTransFile? El modo de utilización de DirectTransFile es sencillo, luego de haber efectuado la descarga de la aplicación desde su sitio web, simplemente la ejecutamos. Le damos enter a “Create new upload session” y seleccionamos los archivos a compartir. La aplicación nos mostrará un código para que le enviemos a la persona con la cual deseamos compartir.

El modo de descarga también es práctico, solo tenemos que pulsar el botón “Start new download from link”, pegar el código brindado, indicar la ubicación donde lo almacenará y listo.

Enlace: DirectTransFile

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.