Docupub, transformar archivos PDF

Con tantas aplicaciones y servicios web con los cuales contamos, es muy fácil no solo crear sino también modificar cualquier tipo de archivo multimedia.

Sin embargo, cuando se trata de archivos PDF no parecen ser muchas las opciones sino alejamos de los populares programas. Hoy te vamos a comentar una aplicación web que nos ofrece diferentes opciones al momento de transformar los archivos PDF…Docupub

¿Qué deseas hacer con tu archivo PDF? Docupub tiene 4 propuestas:

  • Convertir PDF, puedes convertirlo en cualquier otro formato (EPS, BMP, JPG, TIFF, PCX, PNG) Puedes cambiar la resolución, así como escoger la forma de recibir el nuevo archivo.
  • Reducir el tamaño del PDF, verás que tienes varias opciones para personalizar la calidad, dependiendo de varios factores.
  • Combinar diferentes archivos PDF, está es la opción más interesante, ya que nos permite unir diferentes archivos para lograr uno de nuestro interés. Para ello puedes subir hasta 20 diferentes archivos PDF, alcanzando un máximo de 10 MB.
  • Cambiar el formato de PDF, si tienes que tener copias para imprimir y necesitas hacerlo en diferentes formatos, entonces aqui encontrarás 20 diferentes tipos (desde los más populares, como A4, carta, legal, etc)

El servicio que ofrece Docupub es gratuito y no necesitas registrarte para utilizarlo.

Enlace: Docupub

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.