DriverZone, descargar drivers automáticamente

Luego de instalar el sistema operativo elegido (en este caso hablamos  de algunas de las versiones de Windows) nos encontramos con la tediosa tarea de tener que instalar los drivers que requiere el sistema, entre otras cuestiones.

Sino dispones de tiempo para ello o no sabes como hacerlo, te sugeriremos un programa que lo hará por ti DriverZone. Es un programa para Windows que con solo instalarlo, se encargará de escanear tu equipo para ver los drivers que hacen falta e instalarlo automáticamente.

Si tienes la tarea a medias no te preocupes ya que DriverZone detectará los que ya tienes instalados y te dirá si hay versiones más recientes.

¿Cómo utilizar DriverZone? Primero tenemos que descargarlo e instalarlo en nuestro ordenador, luego debemos de registrarnos en el sitio, ya que se creará una cuenta a la que podremos acudir en ciertas circunstancias, como por ejemplo si reinstalamos el sistema operativo.

Una vez que hemos seguido esos pasos ya podremos escanear nuestro ordenador para saber que drivers le hacen falta. Es un programa muy sencillo que no presentará ningún tipo de complicación, aunque no seamos usuarios con experiencia.

Enlace: DriverZone

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.