Easeus Todo Backup, rápido respaldo y recuperación de información

¿Te ha pasado que te has visto en aprietos por querer respaldar información del ordenador de casa o de trabajo, y no haber contado con un software confiable para dicha labor?

El respaldar la información que tenemos en nuestro equipo es una labor muy importante que si la realizamos periódicamente nos aliviara mas de un dolor de cabeza.

¿Quieres conocer una aplicación que sea rápida y segura para hacer un backup de tu información? Una opción practica y funcional es Easeus Todo Backup.

.Easeus Todo Backup es una aplicación gratuita que nos garantiza en primer lugar realizar el respaldo de la información de nuestras unidades de disco sean éstas internas o externas.

Pero también Easeus Todo Backup tienes otras funciones como clonar nuestro disco, recuperar información pérdida, incluyendo el sistema operativo que estamos utilizando y las aplicaciones instaladas.

Una característica interesante de Easeus Todo Backup es la forma en que trabaja al realizar el backup, por ejemplo, al realizar nuestro respaldo diariamente,

Easeus Todo Backup al respaldar la información por segunda vez, solo añade los cambios realizados en la información durante esa etapa, lo cual nos permite ahorrar mucho tiempo en la tarea de respaldo.

Enlace: Easeus Todo Backup

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.