Easy Photo Effects, efectos para fotografías

Si eres de los que le gustan darle a sus fotografías un aspecto diferente y toque de originalidad, puedes tener en cuenta Easy Photo Effects.

Easy Photo Effects es un programa gratuito que permite integrar diferentes tipos de efectos a nuestras fotografías de manera muy simple.

A diferencia de muchos programas que instalamos en nuestro ordenador, Easy Photo Efeccts no tiene el propósito de ofrecernos herramientas para editar nuestras fotografías (como rotar, redimensionar, brillo, color, etc) sino que simplemente nos ofrece una serie de muy buenos efectos que podemos aplicar, de manera individual o combinándolo.

¿Cómo utilizar Easy Photo Effects ? Una vez que instalamos el programa (que es gratuito, sin limitaciones, ni tiempo de pruebas) solo tenemos que escoger las fotografías que deseamos darle un aspecto diferente y comenzar a jugar en la interfaz del programa.

Encontrarás todos los menús que necesitas en la parte superior del programa. Para que se aplique un efecto en tu fotografía solo tienes que seleccionar el botón correspondiente y verás los cambios automáticamente. Pero además puedes personalizar algunos detalles para que realmente tu fotografía tenga el aspecto que desees. ¿Quieres inventar un nuevo efecto? Puedes hacerlo combinando varios efectos simultáneamente.

Enlace: Easy Photo Effects

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.