El décalogo del buen comportamiento en Twitter

Twitter es una de las redes sociales con mayor crecimiento y expansión depués de Facebook, eso no es nada nuevo, pero para tener éxito en las redes sociales en general y en Twitter en particular es recomendable seguir unas pautas de comportamiento básicas que contribuirán a obtener mayor éxito y reconocimiento en las mismas:

1 – Completa tu perfil: tus seguidores querrán sabe más de ti, un perfil descuidado o incompleto puede influir negativamente en aquellos que te siguen.

2 – Elige el avatar adecuado: preferiblemente que se trate de una foto personal, o en caso contrario que tenga que ver con la temática de tu sitio.

3 – Decora tu Twitter: elige o diseña un fondo personalizado atractivo.

4 – No hagas Following masivo si no quieres que te penalicen

5 – No seguir a nadie es igual a suicidio dentro de una red social

Usar herramientas autofollow: es preferible hacerlo manualmente ya que estas herramientas no suelen añadir sitios de temática relacionada… salvo excepciones.

7 – Responde a los replays y menciones… no seas desagradecido

8 – No dejes de promocionar tu cuenta puesto que si quieres tener muchos seguidores deberás trabajártelo un poco.

9 – No hacer Spam con tus seguidores ya que los terminarías aburriendo y agobiando, con lo que perderías su confianza.

10 – Pedir que te sigan… es simplemente es penoso

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.