Endomondo, la aplicación movil para el deporte

Se acerca el buen tiempo y con ello las ganas  de salir fuera a hacer deporte, por simple gusto o para lucir palmito la siguiente estación del año.

El footing es un deporte entretenido ya de por si, pero si además lo complementamos con tecnología para hacerlo más completo, quizás sea nuestra elección para estar en forma.

Endomondo es una aplicación para móviles que permite hacer un seguimiento en tiempo real cuando salimos a hacer footing, ciclismo o simplemente caminar.

Sirviendose del GPS integrado de nuestro teléfono y del servicio de mapas de Google mediante nuestra conexión a internet, la aplicación recopila datos como la localización, la distancia del trayecto, altitud de donde estamos, o la velocidad a la que avanzamos.

En la web oficial encontramos una sección donde poder visualizar nuestro historial y progreso, algo muy interesante para nuestro plan de entrenamiento, y una zona de desafío donde competir  con otros usuarios de Endomondo.

Además de poder escuchar música mientras corremos, nuestros amigos de Facebook pueden enviarnos mensajes de audio para motivarnos.

La aplicación es gratuita y está disponible para iOS, Android, Blackberry y teléfonos con Symbian.

Desde ahora con tu smartphone y unos auriculares ya no tienes escusa para hacer deporte!

Enlace: https://www.endomondo.com/

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.