HelloFax: enviar Fax online por EMail gratis

Enviar Fax por eMail con HelloFax

El correo electrónico ha conseguido imponerse frente al correo postal para ciertos tipos de comunicaciones por su rapidez, pero no ha conseguido sustituir al fax puesto que en ocasiones se hace imprescindible disponer de él para realizar comunicados.

Una alternativa para mandar faxes de manera cómoda de un PC a cualquier número de fax, sin mediación de ningún dispositivo ni teléfono es a través de HelloFax , una aplicación web que permite cargar documentos desde su interfaz y enviarlos a otro PC en formato Fax sin intervención de ningún equipo.

HelloFax permite escanear firmas mediante gráficos que se hayan cargado previamente en un dispositivo o en el mismo equipo, lo que simplifica enormemente el proceso ya que las tareas de impresión y escaneo no serán precisas.

Los cinco primeros faxes que envíes desde su interfaz son gratuitos, si necesitas más ofrecen planes de precios muy competitivos… aunque siempre cabe la posibilidad de registrarnos con otras cuentas de correo ;-).

La ventaja que ofrece HelloFax sobre otros servicios gratuitos como eFax y fax.com es poder firmar los documentos antes de enviarlos, lo que agiliza bastante el proceso frente a los otros dos.

Enlace: Hellofax

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.