Escritorios virtuales en Windows con Shock 4way 3D

Seguro que no es la primera vez que te ves envuelto en un “caos organizativo” a causa de trabajar con varios programas abiertos a la vez.

Con esta aplicación todo esto será historia gracias a su capacidad de organizar todos tus programas abiertos en una interfaz de 4 escritorios.

Todo esto siempre lo hemos asociado a los ordenadores Mac, los cuales se catalogan como óptimos para diseño gráfico gracias a cosas como esta.

Ahora llega a Windows Shock 4way 3D, que se trata de un sistema de gestión en ventanas que facilita y agiliza el rendimiento en el trabajo.

Su manejo se basa en una visión organizada en 3D. A través de esa visión podemos observar los programas con los que estamos trabajando simultáneamente en los 4 escritorios, representados a su vez en forma de tapiz, caras de cubo o en una sucesión ordenada en filas.

Shock 4way 3D es un programa compatible con Windows 2000, XP y Vista.

Se pueden establecer una serie de combinaciones con el teclado para cambiar las vistas del escritorio. Las teclas principales para ello son Ctrl + Alt + Número (del 1 al 4).

Si quieres organizarte con un virtual desktop, sin consumir demasiados recuros, Shock 4 way 3D es tu programa.

Enlace: www.shock-4way-3d.uptodown.com

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.