Cómo extraer audio en MP3 de archivos de video gratis

Free Video to MP3 Converter es un software que rescata o extrae el audio de los vídeos cuando no necesitamos la imagen.

Vamos a poner un ejemplo, un vídeo de YouTube que dura unos 5 minutos por lo general tiene un tamaño de 10 megas como mínimo y eso si lo bajamos con una resolución de 360px. Pero si solo nos quedamos con el audio, el archivo baja su tamaño a unos 4 megas, eso es un 40 por ciento del vídeo. Ahora puedes ver porqué es tan práctico Free Video to MP3 Converter.

Free Video to MP3 Converter puede extraer el audio del archivo de vídeo, con lo que nos ahorramos mucho espacio en el disco duro. Por otro lado, cuando viajas en tu auto, o en el autobús, puedes llevar los archivos de audio en un reproductor de mp3.

Si ponemos atención a la parte técnica de Free Video to MP3 Converter, hay que mencionar que este software puede grabar el audio en formato MP3 pero también puedes optar por el formato WAV estándar. Como siempre, el mejor audio lo tendremos con el formato MP3, pero tendrás un archivo más pesado que con WAV.

Enlace: Tutorial y descarga

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.