Facebook Chat History, guardar el historial de mensajes de tu chat de Facebook

Facebook Chat History, guardar el historial de tu chat en Facebook

Utilizar el chat de Facebook es un modo muy práctico de mantenernos en contacto con nuestros amigos de esa red social.

Si quieres tener un historial de todas tus conversaciones y no perderte detalle, te interesará conocer esta aplicación web…Facebook Chat History. Es una aplicación online muy sencilla, pero que te resultará muy útil.

¿Cómo funciona Facebook Chat History? Es muy fácil, esta aplicación se integra al navegador Firefox y se instala en forma de plugin. Por eso, una vez que la instalas y reinicias el navegador, tienes que ir al panel de Firefox a “Herramientas”.

Una vez que te ubicas allí, veras que en la pestaña desplegable se encuentra “Facebook Chat History Manager” y tienes que elegir la opción “Create Account”, donde se abrirá una ventana emergente que deberás completar para comenzar a utilizar el servicio.

Facebook Chat History, guardar el historial de tu chat en Facebook

Cuando desees ver el historial de tu chat de Facebook, solo debes ir a “Herramientas” y escoger la opción “ View History”. Y si lo que deseas es exportar todo el historial del chat a tu ordenador, sigues el mismo proceso pero eliges “Export History”.

Una salvedad… no tienes que preocuparte si compartes tu ordenador, que alguien pueda entrar a tu historial del chat de Facebook, ya que cada vez que solicitas una acción a Facebook Chat History, te pedirá el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que has creado, antes de continuar.

Enlace: Facebook Chat History

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.