Facebook Messenger ya permite el registro con el número de móvil

Tras las recientes noticias sobre la posible compra de Whatsapp por parte de la popular red social Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg ha actualizado su aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger de modo que ya no se requiere disponer de una cuenta en dicha red social para poder utilizarla, bastando con registrar nuestro número de teléfono móvil para poder ‘mensajearnos’ con nuestros contactos… ¿a qué os recuerda?

Pues sí, la metodología del registro es similar al de otras aplicaciones como Whatsapp, Line o Viber, ya que se nos enviará un SMS de confirmación para seguidamente poder hacer uso del servicio. Algo sencillo pero eficaz.

Hasta el momento esta característica se encuentra disponible únicamente para la aplicación bajo la plataforma Android, pero en las próximas semanas llegará al resto de dispositivos.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.