Firmar digital en documentos con Xolidosing

firmar digital en documentos con xolidosing

XolidoSing permite la verificación de firmas para proteger tus documentos fácilmente. Este programa gratis es uno de los más valorados entre los que ofrecen opciones similares y que permiten la auntentificación de firmas digitales. Su interfaz es simple, sencilla y muy intuitiva.

La firma digital se puede incluir a través del Documento Nacional de Identidad o un certificado digital, el proceso es muy sencillo y requiere sólo de un módulo que incluye tres pasos fundamentales desde la selección del fichero, el certificado además de la ruta de salida.

El otro modulo principal incluido en XolidoSing consiste en obtener dos tipos de verificación de las firmas por el procedimiento manual mediante sellos de tiempo o inteligente para el que se requieren firmas de otros archivos.

En la nueva versión de XolidoSing 2.0.0.5 se han incorporado nuevas mejoras a la herramienta, como la posibilidad de configurarlo a través de servidores proxy o configurar la marca de agua para que aparezca sólo como imagen de fondo en el PDF.

Enlace: Xolidosing

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.