Flowers, aplicación de Facebook para el Día de San Valentín

Apliación Flowers para Facebook

Ya comenzó febrero y no hay que agregar que es uno de los meses que más esperan los enamorados, ya que cuenta con una de las fechas más románticas… 14 de febrero, día de San Valentín.

Hay muchas aplicaciones a las cuales podemos recurrir para demostrarle a nuestr@ enamorad@ nuestros sentimientos en ese día especial, como Flowers.

Además de los corazones y los típicos cupidos, que vemos en las tarjetas en estas fechas, que mejor manera de tener un detalle especial el 14 de febrero que enviando una flor virtual (a las chicas nos encantan las flores).

Flowers, como bien lo indica el nombre tiene cientos de hermosas flores para escoger pensando en esa persona especial.

Verás que no son solamente imágenes al azar, sino que reflejan todo el espíritu romántico.

Además de escoger una imagen bonita, la aplicación permite que puedas escribir un mensaje… ahí tendrás que utilizar tu creatividad y dedicarle un bonito poema o un “Te amo” a la persona que le envías el detalle.

Para utilizar esta aplicación, solo debes darle autorización para que se integre a tu cuenta de Facebook. Es muy simple, pero te permite tener un detalle bien bonito para el día de San Valentín.

Vía: Flowers

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.