Folder Axe, mantener nuestras carpetas ordenadas

¿Eres organizad@ con los archivos que guardas en  tu ordenador? A todos nos suele pasar que porque estamos apurados en terminar algún trabajo o tenemos que irnos guardamos los archivos que descargamos o nos comparten en cualquier carpeta.

Y lo que consideramos como una acción circunstancial luego se convierte en una gran desorganización y se nos hace imposible ubicar los diferentes archivos. ¿Qué solución tenemos para retomar al orden en nuestras carpetas?

Podemos repasar uno por uno los archivos manualmente o utilizar Folder Axe, una pequeña aplicación que nos permite a partir de criterios organizar las diferentes carpetas.

¿Cómo utilizar Folder Axe? Una desventaja es que la aplicación no es flexible, sino que tiene criterios determinados a los que tendrás que adaptarte, como por ejemplo buscar y organizar a través de nombres, tamaño de archivos y cantidad seleccionada por carpeta. Lo que estaremos creando son subcarpetas dentro de la carpeta que escojamos.

Folder Axe es una aplicación sencilla que nos permite organizar nuestros archivos de manera simple y rápido sin que se convierta en una tarea tediosa. Folder Axe es totalmente gratuita y no tiene mayores requisitos, salvo tener .Net Framework 4.0 instalado en nuestro equipo corriendo en alguna versión de Windows.

Enlace: Folder Axe

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.