Folder Axe, mantener nuestras carpetas ordenadas

¿Eres organizad@ con los archivos que guardas en  tu ordenador? A todos nos suele pasar que porque estamos apurados en terminar algún trabajo o tenemos que irnos guardamos los archivos que descargamos o nos comparten en cualquier carpeta.

Y lo que consideramos como una acción circunstancial luego se convierte en una gran desorganización y se nos hace imposible ubicar los diferentes archivos. ¿Qué solución tenemos para retomar al orden en nuestras carpetas?

Podemos repasar uno por uno los archivos manualmente o utilizar Folder Axe, una pequeña aplicación que nos permite a partir de criterios organizar las diferentes carpetas.

¿Cómo utilizar Folder Axe? Una desventaja es que la aplicación no es flexible, sino que tiene criterios determinados a los que tendrás que adaptarte, como por ejemplo buscar y organizar a través de nombres, tamaño de archivos y cantidad seleccionada por carpeta. Lo que estaremos creando son subcarpetas dentro de la carpeta que escojamos.

Folder Axe es una aplicación sencilla que nos permite organizar nuestros archivos de manera simple y rápido sin que se convierta en una tarea tediosa. Folder Axe es totalmente gratuita y no tiene mayores requisitos, salvo tener .Net Framework 4.0 instalado en nuestro equipo corriendo en alguna versión de Windows.

Enlace: Folder Axe

[ssba]
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis