Retoca tus fotos para que parezcan antiguas

Hoy te presentamos una curiosa pero útil página web que podrás utilizar para aplicar a tus fotos un excelente aspecto de envejecido de forma gratuita, rápida, y sin necesidad de tener conocimientos de diseño gráfico ni tener que descargar ningún programa.

La página se encuentra en japonés pero ello no presenta ningún tipo de problema en absoluto, ya que sólo debes hacer click en el botón ‘Examinar’ para después seleccionar el archivo con la fotografía que tengamos almacenada en nuestro ordenador, y finalmente hacer click en el botón debajo de él:

Como ves el proceso es muy simple y tras sólo uno pocos segundos después de haberse subido la fotografía se nos mostrará en la misma página ya retocada, y tan sólo tendremos que seguir el proceso habitual para guardarla en nuestro disco duro (haciendo click con el botón derecho del ratón sobre ella y seleccionando luego en el menú contextual la opción para guardar imagen).

También, como puedes comprobar en la imagen anterior, haciendo click en la pestaña ‘URL’ es posible indicar la URL de una imagen colgada en la web.

Enlace

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.