FRAPS, grabar sesiones de videojuegos

¿Cómo te llevas con los videojuegos? ¿Eres fanático de los videojuegos? Si es asi, uno de los detalles importantes que no puedes dejar pasar es grabar las sesiones de los videojuegos que consideres importante. Por ejemplo, aquellos videojuegos donde alcanzas los máximos niveles o los que compartes con tus amigos.
FRAPS es un programa que nos permite grabar las sesiones de los videojuegos que estamos jugando.

¿Qué te parece la idea? De esa manera podrás repasar luego cuales han sido las estrategias que has utilizado, que errores has cometido, entre otros. O puedes grabarlas para mostrarles a tus amigos lo bueno que eres en un videojuego en particular. O tal vez para crear un tutorial de como pasar cierto nivel o comenzar cierto juego.

¿Cómo utilizar FRAPS? Puedes grabar las sesiones de tu interes (lo tendrás en pantalla completa y sonido en buena calidad), puedes hacer capturas de pantalla en momento determinados con solo apretar F9, o puedes combinar algunas funciones para tener algunas estadísticas interesantes de tus videojuegos.

Es una manera sencilla y práctica de grabar lo mejor de los videojuegos y compartirlo con nuestros amigos o dar un vistazo más tarde para mejorar nuestras habilidades como jugador.

Enlace: FRAPS

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.