Free USB Disk Security, eliminar virus de las memorias USB

Al momento de ingresar información a nuestros ordenadores lo más común es utilizar algún tipo de memoria USB… ya sabes, es normal que un amigo o un compañero de trabajo nos traiga su pendrive para pasarnos algún tipo de archivos.

Y la mayoría de las veces no tenemos cuidado, ni tomamos precauciones al momento de ingresar los datos. ¿Pero sabías que también pueden infectar nuestro ordenador de virus? Una forma de evitar ello es protegiéndonos con programas como Free USB Disk Security.

Free USB Disk Security es un programa que nos ayuda a detectar y eliminar cualquier virus o amenaza que se encuentre en las memorias USB.

La interfaz no te resultará desconocida, ya que es la misma que cualquier programa que escanea virus en nuestro ordenador. Verás los virus o problemas que va encontrando, así como la ubicación de los mismos. En caso de haber amenazas, simplemente le das enter al botón “Delete”.

Lo interesante de Free USB Disk Security es que trabaja en segundo plano sin robar recursos al ordenador. Es decir que siempre estará activo pero sin que lo puedas notar, y al momento de integrar una memoria USB en tu equipo comenzará a funcionar escaneando la unidad USB.

Enlace: Free USB Disk Security

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.