G+ me, interfaz más organizada en Google+

¿Cómo te está yendo en Google+? Si has agregado muchos contactos en tus círculos tendrás un flujo interesante de información. Pero ¿Alcanzas a leerla toda? ¿Puedes organizarte con tanta información?

G+ me es un plugin para Google Chrome que nos permite tener una interfaz agradable y organizada de las información que comparten nuestros contactos en Google +. Por ejemplo, una de las funciones que podemos encontrar es minimizar todas las pestañas de conversación y ver solamente los titulares, de esa manera podremos tener una visualización general sin necesidad de recorrer toda la página.

¿Qué sucede si se actualiza la conversación? ¿O si se agregan más comentarios? El plugin marcará la cantidad de comentarios que tiene cada conversación, y en caso de integrarse nuevos se indicará en color rojo para que puedas revisarlos, si es de tu interés.

Un detalle interesante, es que no necesitas abrir toda la conversación para ver los nuevos comentarios, sino que con solo seleccionar con el mouse se abrirá una pequeña ventana emergente con los últimos comentarios.

Y como plus, G+ me ofrece tener notificaciones en el navegador (al lado del icono del plugin) cada vez que hay actualizaciones en tu perfil sin necesidad de tener abierta la interfaz de Google+.

Enlace: G+ me

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.