Tu música online con Google Play Music

El servicio de música online Google Play Music se encuentra ya disponible desde no hace muchos días en España, poniendo a nuestra disposición un inmenso catálogo de temas y permitiéndonos además subir hasta 20.000 canciones así como sincronizarlas con hasta 10 dispositivos distintos.

Si deseamos subir nuestras canciones a la ‘nube’ para acceder a ellas desde otros dispositivos sincronizados deberemos descargar Google Play Music Manager, herramienta software desarrollada para las distintas plataformas Windows, Linux o Mac que ofrece la posibilidad de importar canciones desde la biblioteca de iTunes o carpetas locales del equipo.

Algo que se agradece es su sincronización y trabajo en segundo plano, tarea que agiliza el proceso, pese a que para muchos la subida de canciones resulte algo lento.

También existe la opción de utilizar el reproductor web: para ello en Google Play tendremos un apartado llamado “Mi Música” donde será almacene nuestra discoteca.

Enlace

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.