GrimTweepers, optimizar tu cuenta de Twitter

GrimTweepers, optimizar tu cuenta de Twitter

Mi cuenta de Twitter ha dejado de ser solo una herramienta para comunicarme con mis amigos o una forma de compartir enlaces interesantes, sino que se ha convertido en una verdadera herramienta de información.

Pero para que pueda brindarme la información que verdaderamente necesito, es importante que pueda optimizarla y realizar filtros de los temas que son de mi interés.

Ya sabes que a veces las personas que seguimos en Twitter dejan de twittear o sus tweets dejan de resultarnos interesantes o en ocasiones seguimos por impulso a personas que no nos aportan contenido significativo.

GrimTweepers es una aplicación que nos brinda información que nos permite decidir si mantener un contacto o no.

Para comenzar a utilizar GrimTweepers solo necesitas permitirle acceso a tu cuenta. Verás que irá brindándote información de cada una de las personas que tu sigues.

Por ejemplo verás que te informa la cantidad de tweets diarios tiene como promedio, si te sigue, la cantidad de seguidores que tiene y hasta puedes ver desde la aplicación los últimos tweets de la persona.

Luego solo tienes que decidir si escoger “Kill” o “Keep”. Facil, verdad?

Puedes utilizar GrimTweepers cada cierto tiempo para asegurarte que tu cuenta de Twitter no tenga seguidores inactivos o que ya no son de tu interés.

Enlace: GrimTweepers

 

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.